Zorreras - Canal de Motril

June 28, 2022
June 2022

near Motril, Andalucía (España)

Ruta veraniega acompañados con los perros; Nerón y Pillo que son quienes más disfrutan siempre. Sin viento prácticamente y con una temperatura apacible, más aún conforme anochecía.

Día largo pero sonrisas perrunas.

Anécdota: Mi perro Pillo es propenso a clavarse pinchos, así que al ir a hacer pis a uno de los matorrales en los costados del camino, vimos como al terminar no podía bajar la pata y tenía dificultad para apoyarla. Le observamos un poco y lo que pareció ser es que se le montó algún musculillo, un calambre tal que tenía la pata engarrotada, le di unos pocos de mimos a pesar de su reticencia a ser palpado, examinado. Pareció recuperarse pero más adelante a los 2 kms volvió a sufrir otro calambre. Tal que tuvimos que hacer una pausa y cogerlo en brazos un ratito. Con un masaje en la zona y un poco de paciencia por nuestra parte, ya estaba corriendo de nuevo y tirando del grupo. Nunca dejaron de der diferentes a nosltros. Siempre te esperaré Pillo, cuando estés maltrecho, aunque nos quedemos solos en la oscuridad de la noche.