San Juan de Capistrano - Mirador capistrano - San Juan de Capistrano

Photo ofSan Juan de Capistrano - Mirador capistrano - San Juan de Capistrano Photo ofSan Juan de Capistrano - Mirador capistrano - San Juan de Capistrano Photo ofSan Juan de Capistrano - Mirador capistrano - San Juan de Capistrano

36 minutes
54 minutes
December 26, 2023
December 2023

near San Juan de Capistrano, Andalucía (España)

Ruta circular desde San Juan de Capistrano por la cresta hasta alcanzar el "mirador del capistrano" y vuelta hasta el sendero del punto de partida.
Una ruta muy corta pero divertida apta para todos.
Llegamos en coche a calle capuchinos y veremos unos contenedores de basura, aparcamos lo más cerca posible. Pasamos los contenedores y giramos a la derecha subiendo un camino, en el cual subiendo veremos una estructura de ladrillo blanco que nos guiara hasta la ladera de la montaña, veremos un árbol para subir la ladera, no hay un camino definido durante un pequeño tramos, tendremos que ir de aventura y guiarnos por nuestro instinto.
Después veremos unos puntos azules nos indican que existe un camino.
Para volver seguimos una vereda toda recta hasta encontrar una bifurcación amplia con 3 caminos, cogemos el de la derecha hacia abajo y a disfrutar del frondoso "bosque".