Rutas con perro. Ruta cascada del hervidero en San Agustín de Guadalix

Photo ofRutas con perro. Ruta cascada del hervidero en San Agustín de Guadalix Photo ofRutas con perro. Ruta cascada del hervidero en San Agustín de Guadalix Photo ofRutas con perro. Ruta cascada del hervidero en San Agustín de Guadalix

April 26, 2018
April 2018

•   3.7 1 review

near San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Ruta de ida y vuelta, muy sencilla. Se empieza desde el aparcamiento al aire libre en donde tenemos una pista de agility para perros y un parque para niños. Se cruza el río por un puente de madera (justo al cruzar hay una fuente) tiramos hacia la izquierda, cruzamos una zona de merenderos dejando el río a la izquierda y el polígono industrial a la derecha. Seguimos con el río a nuestra izquierda hasta que después de un camino estrecho que discurre pegado al río cruzamos otro puente de madera y seguimos hacia nuestra derecha dejando el río al mismo lado. Es un camino ancho dnd no da la sombra, el camino termina en otro camino asfaltado que cogeremos hacia la derecha, seguimos y encontramos un camino que sale a la izquierda y todo recto llegamos a unas escaleras muy empinada que están como escondidas dejando un puente a la izquierda por el que no se puede pasar y abajo están las cascadas. Es un paseo estupendo para ir con perro porque se pueden ir bañando en el río todo el tiempo.