Photo ofRuta Perruna entre Torreperogil y el Paraje Natural de la Corregidora - Todo por Caminos, Circular. Photo ofRuta Perruna entre Torreperogil y el Paraje Natural de la Corregidora - Todo por Caminos, Circular. Photo ofRuta Perruna entre Torreperogil y el Paraje Natural de la Corregidora - Todo por Caminos, Circular.

December 20, 2021
December 2021

near Torreperogil, Andalucía (España)

Ruta perruna entre Torreperogil y el paraje Natural de la Corregidora.
Esta ruta está diseñada para ir con nuestras mascotas al paraje natural, sin tener que andar por la carretera. Se desarrolla por caminos y senderos y también se puede realizar en bicicleta.
Es muy cómoda de caminar ya que apenas tiene desniveles, salvo al final.

Photo ofIntersección, giramos a la izquierda y en breve a la derecha. Photo ofIntersección, giramos a la izquierda y en breve a la derecha. Photo ofIntersección, giramos a la izquierda y en breve a la derecha.

Intersección, giramos a la izquierda y en breve a la derecha.

Photo ofIntersección, giramos a la derecha saliendo del camino. Photo ofIntersección, giramos a la derecha saliendo del camino. Photo ofIntersección, giramos a la derecha saliendo del camino.

Intersección, giramos a la derecha saliendo del camino.

Al salir del camino, vamos por el senderillo que va por el filo del olivar. Nuestro punto de referencia será la señal de la Autovía.

PictographTunnel Altitude 2,582 ft
Photo ofTúnel, lo cruzamos y al salir giramos a la izquierda. Photo ofTúnel, lo cruzamos y al salir giramos a la izquierda. Photo ofTúnel, lo cruzamos y al salir giramos a la izquierda.

Túnel, lo cruzamos y al salir giramos a la izquierda.

Intersección, giramos a la derecha.

Cuando termina la cuesta arriba, nos sale el carril a la derecha.

Cruzamos la carretera y seguimos rectos.

Unos metros más adelante entramos al Paraje Natural de la Corregidora.

Fuente de la Corregidora.

Photo ofFuente y Alberca de la Corregidora. Photo ofFuente y Alberca de la Corregidora. Photo ofFuente y Alberca de la Corregidora.

Fuente y Alberca de la Corregidora.

Manantial de la Corregidora.

PictographCave Altitude 2,427 ft

Cueva de la Corregidora.

Photo ofSiguimos el senderillo y cruzamos el arroyo. Photo ofSiguimos el senderillo y cruzamos el arroyo. Photo ofSiguimos el senderillo y cruzamos el arroyo.

Siguimos el senderillo y cruzamos el arroyo.

En época de lluvias el arroyo puede llevar bastante caudal.

Panorámica

Seguimos el senderillo.

Caracol en muy buen estado.

Sendero.

Intersección, giramos a la izquierda.

Photo ofIntersección, giramos a la derecha . Photo ofIntersección, giramos a la derecha . Photo ofIntersección, giramos a la derecha .

Intersección, giramos a la derecha .

Cruzamos la carretera, seguimos rectos.

• Photo of Pepe Patio
    Pepe Patio Feb 16, 2022

Muy buena ruta para andar un rato