Ruta Perruna entre los términos municipales de Torreperogil y Úbeda .

Photo ofRuta Perruna entre los términos municipales de Torreperogil y Úbeda . Photo ofRuta Perruna entre los términos municipales de Torreperogil y Úbeda . Photo ofRuta Perruna entre los términos municipales de Torreperogil y Úbeda .

February 5, 2021
February 2021

near Torreperogil, Andalucía (España)

Ruta diseñada para disfrutar de la naturaleza, acompañados de nuestras mascotas. Esta ruta transcurre su mayor parte por carriles secundarios, senderillos , veredas y tramos a campo através. Orientativamente tiene tramos un poco complicados, pero siguiendo el track será coser y cantar. Pasaremos por tres manantiales, donde nuestras mascotas podrán darse un refrigerio.

Photo ofIntersección, entramos en la Cañada Real, giramos a la derecha. Photo ofIntersección, entramos en la Cañada Real, giramos a la derecha. Photo ofIntersección, entramos en la Cañada Real, giramos a la derecha.

Intersección, entramos en la Cañada Real, giramos a la derecha.

Photo ofFuente, el acceso al manantial lo an aballado. Photo ofFuente, el acceso al manantial lo an aballado. Photo ofFuente, el acceso al manantial lo an aballado.

Fuente, el acceso al manantial lo an aballado.

Ya no se puede acceder al manantial.

PictographTunnel Altitude 2,398 ft
Photo ofTúnel, lo atravesamos y giramos a la izquierda. Photo ofTúnel, lo atravesamos y giramos a la izquierda. Photo ofTúnel, lo atravesamos y giramos a la izquierda.

Túnel, lo atravesamos y giramos a la izquierda.

Photo ofAl llegar a la altura de la señal de la autovía, giramos a la derecha. Photo ofAl llegar a la altura de la señal de la autovía, giramos a la derecha.

Al llegar a la altura de la señal de la autovía, giramos a la derecha.

Photo ofIntersección, cruzamos la carretera y seguimos recto, introduciéndonos por el camino de cipreses. Photo ofIntersección, cruzamos la carretera y seguimos recto, introduciéndonos por el camino de cipreses. Photo ofIntersección, cruzamos la carretera y seguimos recto, introduciéndonos por el camino de cipreses.

Photo ofWaypoint, aquí nos salimos a la izquierda del camino de cipreses. Photo ofWaypoint, aquí nos salimos a la izquierda del camino de cipreses.

Waypoint, aquí nos salimos a la izquierda del camino de cipreses.

PictographRuins Altitude 2,528 ft

Ruinas

PictographRuins Altitude 2,567 ft
Photo ofRuinas del antiguo Cortijo del Teatino. Photo ofRuinas del antiguo Cortijo del Teatino. Photo ofRuinas del antiguo Cortijo del Teatino.

Ruinas del antiguo Cortijo del Teatino.

Intersección, giramos a la derecha.

Photo ofRestos de la era de trillar, centenaria. Photo ofRestos de la era de trillar, centenaria. Photo ofRestos de la era de trillar, centenaria.

Restos de la era de trillar, centenaria.

Manantial y Algibe.

Este manantial tiene agua durante todo el año. Sólo tienes que levantar la tapadera y coger el agua para tus mascotas, ya que co la mano se toca el agua sin problemas.

PictographTree Altitude 2,547 ft

Árbol de Almez.

PictographFlora Altitude 2,557 ft

Bosque de Serval de los Cazadores.

Photo ofIntersección, giramos a la derecha. Photo ofIntersección, giramos a la derecha. Photo ofIntersección, giramos a la derecha.

Intersección, giramos a la derecha.

PictographDoor Altitude 2,594 ft
Photo ofNos salimos del camino a la derecha y atravesamos la cadena de la entrada a la finca. Photo ofNos salimos del camino a la derecha y atravesamos la cadena de la entrada a la finca.

Casa de chapa.

Waypoint, paso entre maleza.

Este paso esta muy escondido, pero una vez que entras se atraviesa muy fácilmente.

Waypoint, paso entre troncos.

PictographTree Altitude 2,505 ft

Árbol de Laurel.

Photo ofWaypoint, paso entre ramas, salimos a la carretera y giramos a la derecha. Photo ofWaypoint, paso entre ramas, salimos a la carretera y giramos a la derecha.

Waypoint, paso entre ramas, salimos a la carretera y giramos a la derecha.

Photo ofIntersección, giramos a la derecha y nos introducimos en la Cañada Real. Photo ofIntersección, giramos a la derecha y nos introducimos en la Cañada Real.

Intersección, giramos a la derecha y nos introducimos en la Cañada Real.

Fuente del Ciervo.

Este manantial tiene agua durante todo el año.

PictographTree Altitude 2,491 ft

• Photo of Tetititu
    Tetititu Apr 16, 2023

Muy buen paseo, para disfrutar con nuestros mejores amigos. Excelentes fotos de los perretes. Un fuerte abrazo.