Bosques de Can Bonvilar

53 minutes
November 19, 2020
November 2020

near Matadepera, Catalunya (España)

Carrera circular en la zona de Bonvilar.

El centro de información Bonvilar se encuentra cerca del hotel La Mola y el Campo de Golf. Junto a él hay varias mesas de picnic y bastante zona de aparcamiento (unas pocas plazas bajo los árboles y una zona de descampado más amplia poco antes de llegar, a la derecha de la carretera).

🌄 Recorrido por zona de bosque. Terreno con senderos y pistas, los últimos 300 m de asfalto.

💧- Hay 2 puntos de agua:
* Fuente (con grifo) de agua potable en el edificio Bonvilar, al inicio y fin del recorrido.
* Abrevadero. Siempre tiene agua pero está estancada. Marcada con waypoint.

☀️⛅- La mayor parte del terreno es de bosque por lo que hay bastante sombra, aunque depende de la hora del día en los tramos de pista el sol puede calentar bastante.

❗- La zona es bastante frecuentada por ciclistas, sobretodo las pistas y en fin de semana.
Un tramo del recorrido va paralelo, y muy cerca, a la carretera que pasa por Bonvilar hacia el Golf. No hay apenas tráfico pero poner atención a que los perros no la crucen sin control.