🐫🐫 Ruta a Camello Parque Natural Timanfaya Tierra del Fuego Lanzarote (Circular)🐫🐫

Photo of🐫🐫 Ruta a Camello Parque Natural Timanfaya Tierra del Fuego Lanzarote  (Circular)🐫🐫 Photo of🐫🐫 Ruta a Camello Parque Natural Timanfaya Tierra del Fuego Lanzarote  (Circular)🐫🐫 Photo of🐫🐫 Ruta a Camello Parque Natural Timanfaya Tierra del Fuego Lanzarote  (Circular)🐫🐫

32 minutes
August 27, 2012
August 2012

near Yaiza, Canarias (España)

26/08/2012 11:01 am
Ruta a Camello por el parque natural Timanfaya tierra del fuego.

Se trata de una ruta a Camello en silla colocada a ambos lados del lomo del camello.

La ruta es circular en orientación a las agujas del reloj,  se sube a lo alto de una duna volcánica, y la rodea para luego bajar. La duración de la misma es de unos 20 minutos.

La ruta se hace en grupo de 6-7 camellos en fila india.

El coste de la ruta es de 12€ por camello, que bien merece la pena pagarlos para disfrutar de un momento único.

Camellos

26/08/2012 2:27 pm

• Photo of papepas
    papepas Dec 10, 2012

Me parto... esto del wikiloc.... hay icono específico de rutas a camello!!!! jajajaja

• Photo of TiTo®
    TiTo® Dec 15, 2012

Ya te digo!!!...Lo cierto es que les escribí en el foro para que puesieran un ICONO para este tipo de rutas y para mi sorpresa me contestaron y me dijeron que harían caso a mi sugerencia y ....ahi está icono para rutas a camello. Jajajaja!!...
    Lo proximo que voy a solicitar es que hagan logotipo para rutas siguiendo senderos de hormigas...Jajajaja!! vaya tela.

Si algun dia haces rutas sin LOGO ya sabes.....solicitalo!!
    Un Saludo papepas.

• Photo of papepas
    papepas Dec 16, 2012

Increíble.... jejeje
    Gracias por la info!!!
    Un saludo

• Photo of #CAR#
    #CAR# Mar 15, 2016

yo también la hice pero me pareció una turistada