Photo ofRuta Aves 1. Sendero Cariseca - Via El Derechazo. (H.C.A) Distancia de recorrido 4kmts, 540mts(Bosques de galería,humedales,saba Photo ofRuta Aves 1. Sendero Cariseca - Via El Derechazo. (H.C.A) Distancia de recorrido 4kmts, 540mts(Bosques de galería,humedales,saba Photo ofRuta Aves 1. Sendero Cariseca - Via El Derechazo. (H.C.A) Distancia de recorrido 4kmts, 540mts(Bosques de galería,humedales,saba

57 minutes
April 21, 2019
April 2019

near La Esperanza, Meta (Republic of Colombia)

El parque natural regional laguna lomalinda cuenta con más de 160 especies de aves, 5 rutas trazadas para esta actividad entre ellas dos rutas acuáticas. En el parque natural regional laguna lomalinda... Los esperamos.(trazó ruta Hector Castañeda Ayala 3223393894) una ruta con 4kmts 540mts(Bosques de galería, Humedales, sabanas y riveras de caño)

PictographPhoto Altitude 373 ft

Tramo el derechazo

• Photo of hector.ca2007
    hector.ca2007 Apr 24, 2019

En el Parque Natural Regional Natural Laguna Lomalinda de puerto lleras meta tenemos la oportunidad de recorrer el parque para el avistamiento de aves entre otras actividades, con mas de 160 especies de aves, rutas acuáticas y terrestres.la caracteristica del terreno es de bosques de galeria, sabanas, morichales, el lago, caño chiguiro y jose maria
    interesados en la actividad de avistamiento de aves llamar al numero 322 33 93 894