Via verde de Murcia a Caravaca de la Cruz - ORIGINAL

Photo ofVia verde de Murcia a Caravaca de la Cruz - ORIGINAL Photo ofVia verde de Murcia a Caravaca de la Cruz - ORIGINAL Photo ofVia verde de Murcia a Caravaca de la Cruz - ORIGINAL

one day 47 minutes
November 3, 2021
November 2021

near Espinardo, Murcia (España)

Hay muchos track sobre este camino, pero el personal lo sube tal cual. La mayoría tienen muchos errores, este recorrido lo he corregido y esta perfecto. Donde puedes tener dificultades, suele ser en las poblaciones. Sobre todo en Cehegín, Bullas y Mula, lo mejor es buscar la última señal y ahorras hacer más recorrido.
Nosotros lo hemos realizado en dos días, durmiendo en el albergue del Monasterio de la Encarnación en Mula 15€ con desayuno. Primer día Mula a Murcia y vuelta. Segundo día Mula a Caravaca y vuelta. Nos ha gustado y es aconsejable

• Photo of Pedaleando el mundo
    Pedaleando el mundo Aug 25, 2022

Gracias por el track y la descripción.
    Lo queremos hacer a finales de año a ver que tal.