Urt - Base náutica Marquèze

August 11, 2021
August 2021

near Urt, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salimos del pueblo de Urt desde donde se puede ver una panorámica de parte del recorrido de la Scandiberica
Bajamos hata el puente (que tiene una pasarela peatonal y al llegar a la rotonda giramos a la dcha siguiendo la carretera D12, y la abandonamos a la dcha al 2°km de nuestro recorrido para adentrarnos en la pista, que aunque es un camino compartido con coches, apenas pasan y si lo hacen van muy despacio
Un recorrido lleno de campos de maíz, soja, y kiwis por un lado y por el otro es Adour un río , antes con barcazas y ahora con embarcaciones deportivas
En el Bec du Gave vimos una casa con una piedra recordando la altura a la que llegó la crecida en Junio de 1856
Disfrutando del paisaje llegamos a la Base Náutica de Márquez en Josse donde se pueden alquilar unas piraguas y comer allí mismo en el rest. la Guingette para volver a Urt y tomar un trozo de tarta en la boulangerie que está junto a la Oficina de Turismo