TRANSCAM Vuelta a la comunidad de Madrid

Photo ofTRANSCAM Vuelta a la comunidad de Madrid Photo ofTRANSCAM Vuelta a la comunidad de Madrid Photo ofTRANSCAM Vuelta a la comunidad de Madrid

7 days one hour 4 minutes
May 23, 2022
May 2022

near Cerro Alarcón, Madrid (España)

Bonita ruta rodeando la comunidad de Madrid, la hicimos en 8 días, teniendo que improvisar porque la ruta original de la Transcam se hace en 12 días, variedad de paisajes y terrenos, pasando de las montañas y puertos del norte a paisajes áridos y llanos del sur, hemos alternado carretera y caminos, casi todos los caminos son vías pecuarias en muy buen estado para hacerlos con alforjas y bikepacking como nosotros hicimos, menos un par de ríos que hemos tenido que cruzar hasta las rodillas y alguna senda de zarzas y fango que tuvimos que ir con la bici a cuestas, por lo demás muy ciclable, aunque hay que tener cierta forma en la bici pues había días de 8-9 horas pedaleando....para dormir.....pues donde veíamos, de las 7 noches....2 en warmshowers, 2 en pensión para refugiarnos de la ola de calor y 3 en tienda de campaña, otro viaje más a la mochila!!!!