Tour de hierro etapa 2. Aranjuez - Toledo - Mora. Oficial

Photo ofTour de hierro etapa 2. Aranjuez - Toledo - Mora. Oficial Photo ofTour de hierro etapa 2. Aranjuez - Toledo - Mora. Oficial Photo ofTour de hierro etapa 2. Aranjuez - Toledo - Mora. Oficial

1948
March 5, 2023
January 2023

near Aranjuez, Madrid (España)

La etapa comienza en la zona del Palacio de Aranjuez. Llega hasta Toledo (en Toledo termina la zona Monumental y comienza la zona Quixote). Continuamos por Burguillos de Toledo - Nambroca - Almonacid - Mascaraque y concluímos en Mora.

——————————————————————————————–

Muy importante, antes de comenzar:

1.-La ruta propuesta puede presentar accidentes (geográficos o de otra índole) no detectados a la fecha de publicación. Usted la realiza siendo consciente de que pueden existir circunstancias imprevisibles.

2.-La señalización de tráfico existente ha podido ser modificada por las Autoridades competentes sin previo aviso. Usted debe respetar las normas de tráfico.

3.-La ruta puede contener errores producidos por la señal gps.

4.-La ruta se realiza bajo su total responsabilidad.

5.-Valore adecuadamente las condiciones de la ruta, meteorológicas y sus propias capacidades físicas.

6.-Cada usuario debe ser consciente de que, en vista de lo anterior y en aras de su propia seguridad, cada track propuesto no debe ser tomado como un camino único ni definitivo.