Swiss Velo Tour Etapa 1: Zurich - Sursee

Photo ofSwiss Velo Tour Etapa 1: Zurich - Sursee Photo ofSwiss Velo Tour Etapa 1: Zurich - Sursee Photo ofSwiss Velo Tour Etapa 1: Zurich - Sursee

August 26, 2022
August 2022

near Zürich (Kreis 11) / Oerlikon, Kanton Zürich (Switzerland)

Ruta en 5 etapas recorriendo la zona central de Suiza con salida y llegada en Zurich

• Photo of agusti77
    agusti77 Jun 25, 2023

Hola Manolo, me interesaría saber si la ruta que has hecho en 5 etapas desde Zurich transcurre por mayoritariamente por pistas de tierra o caminos asfaltados sin mucho tránsito. No me gustan las carreteras con mucho tránsito y antes de escoger ruta para el verano quería asegurar. También quisiera saber si habeis dormido en hoteles o campigs ya que veo que el alojamiento és bastante caro.
    Grácias.

• Photo of Manolo Bittacora van Dort
    Manolo Bittacora van Dort Jun 26, 2023

Hola, la ruta transcurre casi íntegramente por pistas para bicicletas y caminos, hay muy pocos tramos de carreteras, solo algunos en ciudades que son inevitables. Los caminos de bici están muy muy bien señalizados e identificados con un número en cada punto, en cada cruce. Puedes usar este mapa: https://map.schweizmobil.ch/?lang=en&photos=yes&logo=yes&season=summer&bgLayer=pk&resolution=50&E=2670000&N=1241450&detours=yes&layers=Veloland,Skatingland

Nos quedábamos en campings, es recomendable reservar antes, en Interlaken nos quedamos sin camping, estaba completo y fuimos a un hostel que no estaba mal. Es espectacular todo el camino, y la llegada al destino y baños en los lagos un lujo. Que lo disfrutes.

• Photo of agusti77
    agusti77 Jun 26, 2023

Hola Manolo, muchas gracias por tus indicaciones. Con el mapa que me has indicado se puede ver perfectamente maravillosa red de caminos cíclables que tienen en Suiza, y con la fotos que aparecen en cada ruta me puedo hacer una idea real del tipo de caminos que hay y los paisajes.