Photo ofSiles-Calar del Mundo-Aldeas de Albacete-La Donal-Santiago de la Espada-La Matea Photo ofSiles-Calar del Mundo-Aldeas de Albacete-La Donal-Santiago de la Espada-La Matea Photo ofSiles-Calar del Mundo-Aldeas de Albacete-La Donal-Santiago de la Espada-La Matea

September 3, 2022
August 2022

near Siles, Andalucía (España)

Es una ruta cuya exigencia técnica es alta o muy alta y la capacidad física también es alta.
Tiene mucha exigencia intelectual pues requiere saber interpretar todo lo que la naturaleza te ofrece.
Cada rincón de la sierra necesita un medio capaz de traducir tanta belleza que a veces, nuestro cerebro no es capaz de asimilar, por tanto esta ruta está restringida para aquellos calenturas que solo absorben kilómetros sin conocimiento y cuyo afán es llegar el primero al coste que sea.
Hay varios kilómetros que -NO SON CICLABLES- o al menos para la mayoría de mortales, y por tanto hay que caminar varios kilómetros.

No me esfuerzo más en dar detalles ni comentar algunas de las espectaculares vistas ni rincones de esta sierra, porque nadie lo agradece, así que si alguno de los que estéis interesados me enviáis un comentario, os contesto con sumo gusto.