ruta final oct nov 2021

5 days 5 hours 15 minutes
November 24, 2021
November 2021

near Aldapeta, País Vasco (España)

Ruta de 6 días condicionada por el tiempo, el primer día salimos de Donosti y acabamos en Villava (Pamplona) por la vía verde de Plazaola, camino que realizamos bajo la lluvia casi en su totalidad; el segundo día saliendo de Villava aprovechamos el camino de Santiago para llegar a Sansol,; el tercer día continuamos por el camino de Santiago hasta Logroño, de aquí llegamos a Haro pasando por los inmensos campos de viñas preciosos en esta época; el cuarto día, etapa de transición, prácticamente todo asfalto hasta Vitoria pasando por Miranda de Ebro; el quinto día salimos de Vitoria por la vía verde del ferrocarril Vasco Navarro en su dirección hacia Vergara el cual abandonamos para subir a Mugarriluze, lloviendo durante toda la subida y una sensación térmica de bastante frio, bajamos al pantano de Urkullu y de allí hasta Zumárraga vamos por bide gorri debido a una confusión y al mal tiempo; el sexto día no cambia el pronóstico y decidimos volver a Donosti por carretera pero al llegar a Tolosa la lluvia nos invita a coger el tren para dar por finalizada esta aventura