Rennes - París 2023. Etapa 5: La Haye - Cherbourg en Contentin

July 30, 2023
July 2023

near La Haye-du-Puits, Normandie (France)

Etapa fácil y agradable que ha transcurrido por carril bici de tierra compactada los primeros 35 kilómetros, pasando por infinidad de cruces y de casitas a ambos lados de la vía, a cada cual más bonita.
Hemos parado en Saint Sauveur le Vicomte para visitar el castillo que hay.
En el kilómetro 35 aproximadamente, la vía verde se interrumpe repentinamente y la señalización nos indica carreteras secundarias y sin tráfico como alternativa para seguir hasta Cherburgo. Decir que no han tenido casi nada de tráfico y que han resultado muy agradables, a pesar de que en esta parte se ha acumulado algo de desnivel, hasta dejarnos caer a Cherburgo.
Como elementos menos positivos, el frío (sí, el frío) que hacía por la mañana y el viento del oeste que nos ha pegado lateral y del que nos ha resguardado los árboles a ambos lados de la vía verde.
Ruta para todos los públicos, igual que las anteriores.