Rennes - París 2023. Etapa 2: Dinan - Dinard - Saint Malo - Saint Marcan

-8 ft
July 30, 2023
July 2023

near Dinan, Bretagne (France)

Etapa más variada que comienza en Dinan y transcurre por la vía verde hasta Dinard, ciudad medieval que visitamos hasta la hora de comer. Después, tomamos el ferry que nos lleva hasta Saint Malo, donde decidimos no pararnos mucho ya que estuvimos en otro viaje y porque estaba llena de turistas pasando el día, lo cual hacía algo incomodo transitar por ella. Eso sí, es una ciudad medieval costera espectacular.
Tras esto, continuamos por la carretera D155 y D6 que, si bien no tenían un tráfico excesivo, eran algo incómodas al habernos acostumbrado a la tranquilidad de la vía verde.
Llegamos de nuevo a la costa y empezamos a divisar el monte de San Michel a lo lejos. En este tramo, alternamos un camino de tierra con la carretera, evitándola lo máximo posible hasta llegar al cruce que nos llevara directos al alojamiento.
Ruta muy bonita por su variedad y paisajes y que mejora por la temperatura agradable de la zona.