MALLORCA TOTAL 6/Cala Rajada - Cala d'Or

Photo ofMALLORCA TOTAL 6/Cala Rajada - Cala d'Or Photo ofMALLORCA TOTAL 6/Cala Rajada - Cala d'Or Photo ofMALLORCA TOTAL 6/Cala Rajada - Cala d'Or

September 11, 2022
September 2022

near Cala Rajada, Baleares (España)

De buena mañana un calor de espanto. Es domingo y cuesta encontrar dónde desayunar. Cuando lo hago me voy con un bocata en la butaca jeje. Salgo cuesta arriba hasta el pintoresco pueblo de Capdepera, tras lo cuál entro en una recta con arcén y poco tráfico. Más adelante un túnel y la posibilidad de tomar la antigua carretera que sube el Coll des Vidrier. Tras hacerla, de nuevo al llano hasta que puedo entrar a derechas en la Vía Verde. Si si, una Vía Verde que va de Artà a Manacor. Lo único reseña le, aparte del tórrido calor,, es el bar en la antigua estación de Sants Llorenç des Cardassar, donde tomo una cerveza.
De nuevo en marcha no tardo en entrar en Manacor. Lo cruzo y en la gasolinera repongo líquidos.
De nuevo en carretera con tráfico pero buen arcén un buen rato y tomo un cruce que me lleva por carreterilla sin nada de tráfico a la pedanía de Son Macià y me como el bocata bajo la sombra de un garrofer en el alto de la Mola des Fangar. Pasada ésta entro en la carretera de la costa, con bastante tráfico y nada de arcén... Así le tiro hasta el pueblo de s'Horta, donde tomo un cruce a izquierdas que me mete primero en Cala Ferrera y luego en mi destino en Cala d-Or

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Jan 17, 2023

Descubrir tus rutas ha sido todo un acierto. gracias.