Photo ofLOS SERRANOS Y HOYA DE BUÑOL en bikepacking II/ Chera- Siete Aguas- Chiva- Cheste Photo ofLOS SERRANOS Y HOYA DE BUÑOL en bikepacking II/ Chera- Siete Aguas- Chiva- Cheste Photo ofLOS SERRANOS Y HOYA DE BUÑOL en bikepacking II/ Chera- Siete Aguas- Chiva- Cheste

October 23, 2022
October 2022

near Chera, Valencia (España)

A las 4 de la madrugada ha comenzado a llover y lo estará haciendo de forma intermitente también después de levantados y hasta cerrada la travesía.
Hemos recogido el garaje-jardin que nos dejó el dueño del bar y, sentados en el desayuno, una turba de ciclistas pasan ante nosotros prestos a iniciar la Marcha BTT que se celebra hoy.
La salida del pueblo en franca bajada en busca de la cola del Pantano de Buseo y más allá visitamos la Fuente del Romero y el espectacular Salto de la Castellana.
Toca subir y lo hacemos por un buen rato por pista abierta y con cuestas importantes. Luego la navegación por los altos y cuando toca bajar, directos al pueblo de Siete Aguas, y en el bar de la piscina el almuerzo.
La salida del pueblo en su ida por asfalto, y al tiempo las pistas y los cazadores. Navegamos evitando tramos muy rotos y eso nos lleva a caer en dirección al pueblo de Chiva. Ya en el valle, llegamos al punto de partida en Cheste por una carretera sin tráfico junto al río.

• Photo of Alex Garcia de Saro
    Alex Garcia de Saro Jan 17, 2023

Muy buena ruta. Gracias por compartirla