LA VELODYSSEE 2022 - 10ª ETAPA - LA BARRE DE MONTS - NANTES

-8 ft
August 11, 2022
August 2022

near La Barre-de-Monts, Pays de la Loire (France)

RUTA 2022 - LA VELODYSSEE
10ª Etapa - 29-08-2022
Ultimo día de la travesía, cambio de planes; al tratarse de la última y ser muy larga, me temo que apenas me dará tiempo de pasear por Nantes; así que decido acortarla y en Chaumez en retz tomar un autobús y dedicar el resto del día a recorrer con tranquilidad la bella ciudad.
Este era el track que había descargado para hacer.

En todo caso, como resumen de mi Velodyssee, decir que ha sido una ruta sorprendente por varias cosas.
La primera por lo bien que están las ciclovías y en general el transito de la ruta; tan solo poner nota negativa a la salida de Hendaya; pero eso no ensombrece la ruta en general.
Me ha gustado especialmente la zona de Las Landas y la Gironda; sus extensas costas virgenes son una autentica joya.
También me quedo con ciudades como La Rochelle o Nantes; y por supuesto Biarritz y San Juan de Luz.
En definitiva muy recomendable y se puede adaptar a cualquier nivel considerando los kilometrajes diarios.
En mi caso han sido un poco largos, y eso ha reducido el tiempo de contemplación y descanso.
Por mi parte un sobresaliente para la Velodyssee.