Javea, los molinos, faro San Antonio, cueva Tallada, javea

Photo ofJavea, los molinos, faro San Antonio, cueva Tallada, javea Photo ofJavea, los molinos, faro San Antonio, cueva Tallada, javea Photo ofJavea, los molinos, faro San Antonio, cueva Tallada, javea

-44 ft
May 10, 2022
May 2022

near Javea, Valencia (España)

Javea, los molinos, faro San Antonio, cueva Tallada, Javea

Cueva

• Photo of Nati calleja
    Nati calleja May 10, 2022

La primera subida a sido mortal y muy fácil de despistarte, luego ya arriba en los miradores es todo llano, con unas vistas impresionantes, los molinos hay alguno muy bien conservados, y te sorprenden los que hay, luego el faro San Antonio en el cabo San Antonio con muy bonitas vistas al puerto de Javea, y por ultimo el descubrimiento de la cueva Tallada, para llegar he tenido que hacer el camino andando me ha costado encontrarla pues las indicaciones me han despistado he candado la bici y andando he llegado a la cueva, impresionante que bonita la bajada un poco difícil
    Pero lo he conseguido, me habían hablado de ella pero me ha sorprendido lo que nos ofrece la tierra y el mar.