Ibiza - Día 9

September 20, 2021
September 2021

near Figueretes, Baleares (España)

Día 9 - tramo Ibiza - Santa Eularia

Siguiendo una ruta en la app y evitando las rutas marcadas por Gmaps.

IMPORTANTE y aplausos para Wikiloc. Originalmente la ruta iba en sentido contrario pero mi idea no era hacer una ruta circular ya que mi destino era Santa Eularia. He aquí que la app al inicio de la ruta me indica que al hacerla en sentido contrario la dificultad podría incrementarse. Sin hacer caso he tenido que bajarme de la bici y cargar con ella (+ las alforjas) por varios tramos porque son muy técnicos y no para hacerlos en subida y cargados. Así todo las vistas son maravillosas!

Hay un sector donde he tenido que sortear una verja de urbanización privada (indicada como puerta) si pueden evitarla mejor ya que entran en zona privada y vigilada. No he tenido problemas pero siempre que de puedan evitarlos mejor.

El trayecto ha tenido de todo, desde tramos técnicos, a pie, lluvia, sol pero mucha diversión y es una ruta corta.