Gögglingen - Dillingen an der Donau: Donauradweg 4

Photo ofGögglingen - Dillingen an der Donau: Donauradweg 4 Photo ofGögglingen - Dillingen an der Donau: Donauradweg 4 Photo ofGögglingen - Dillingen an der Donau: Donauradweg 4

March 29, 2024
March 2024

near Gögglingen, Baden-Württemberg (Deutschland)

Salida: un hotel en Gögglingen

Llegada: Dillingen an der Donau camping. El Campín cuenta con todo duchas, baños, lavandería y el restaurante. Sin embargo, el césped para la tienda de acampada no está nada cuidado, al menos cuando nosotros fuimos. No me volvería quedar en este camping.

Técnicamente: otra ruta muy sencilla con todo carretera y gravel.

Información general de nuestras rutas en el Donauradweg Alemán:
- Viajamos con tienda de campaña, pero somos muy abiertos a dormir en hoteles, si el tiempo no es bueno, si nos conviene más para hacer más kilómetros o si los camping no nos gustan.
- Ten encuenta que en Alemania aunque hay campings, estos, están más preparados para campers y caravanas, y no siempre sencillo encontrar un buen sitio para las tiendas de campaña.
- también ten en cuenta que nosotros recorrimos el Danubio en Off-Season, esto hizo que algunos camping estuviesen cerrados y otros no estuviesen todavía preparados para la temporada.
- Me atrevería decir que un 90 % de la ruta transcurre por carril bici. Una maravilla! Es un verdadero lujo aquí en Alemania.
- Las indicaciones son maravillosas a lo largo de todo el recorrido. A mí me gusta llevar la ruta en el GPS, pero no es necesario en todas las esquinas o Cruces encuentras una señal indicando por dónde ir.
- En Alemania, hay muchas obras o construcciones y en varios tramos, El carril bici está cortado, pero suelen poner indicaciones de cómo seguir siguiendo la indicación de “U” abreviación de Umlaitung. Siguiendo esa señal amarilla llegarás otra vez al carril bici.