Photo ofGarrotxa loop (Girona-banyoles-besalu- castellfollit de la roca- olot-amer- girona) Photo ofGarrotxa loop (Girona-banyoles-besalu- castellfollit de la roca- olot-amer- girona) Photo ofGarrotxa loop (Girona-banyoles-besalu- castellfollit de la roca- olot-amer- girona)

one day 2 hours 9 minutes
August 8, 2021
August 2021

near Girona, Catalunya (España)

Ruta por todo el parque natural de la garrotxa, mezclando traileras, caminos y carreteras poco transitadas.

Tecnicamente no tiene ninguna dificultad. Se puede hacer la tirada en un dia o dos. Yo disfrute de hacer vivac y pasar la noche fuera.

• Photo of fili8848
    fili8848 Jun 14, 2022

Hicimos esta ruta el fin de semana. Nuestro objetivo era probar bicis, portabultos, bolsa, etc. que utilizaremos en una salida larga este verano. Hicimos un vivac al pie de Castellfollit de la Roca, en una explanada al lado de unos huertos, y había una camper también pernoctando allí. Pillamos la ola de calor los dos días, pero la ruta es muy chula y lo llevamos bien. De hecho a 6 kilómetros de llegar a Girona se pasa justo al lado del río y nos dimos un buen chapuzón.
    Destacar que hubo un punto, poco antes de Castellfollit, donde el track bordea una propiedad con caballos y vacas y entra en una pista con un letrero de propiedad privada. Nosotros dimos la vuelta, por evitar cualquier problema, y seguimos por la pista que ya veníamos haciendo cercana a la carretera.
    Gracias por compartir.

• Velasc0 Mar 12, 2023

Se puede hacer con bicicleta de gravel?