Etapa 2 Norte Portugal Bikepacking.

Photo ofEtapa 2 Norte Portugal Bikepacking. Photo ofEtapa 2 Norte Portugal Bikepacking. Photo ofEtapa 2 Norte Portugal Bikepacking.

January 27, 2023
June 2022

near Vila Real, Vila Real (Portugal)

Salida de Vila Real y llegada a Guimarães.
Rutón que cruza todos los valles intermedios existentes entre estos dos lugares.
Etapa rompe piernas, pero las vistas desde los altos y los pasos por los valles hace que el sufrimiento sea pasajero y se olvide al instante..
Antes de llegar a Amarante bajamos por una pista en un valle que nos dejará con la boca abierta. Visitar Amarante, es una localidad muy muy bonita. Os podréis pegar un baño en su río.
Pasada esta localidad seguimos subiendo y bajando entre pistas, caminos asfaltados y carreteras secundarias. Cuando lleguéis a Guimarães, ducharos poneros las zapatillas de calle y salir a visitar la ciudad !es preciosa!. Personalmente la ciudad más bonita de la ruta con Oporto.
Recomendable de camino o al acabar cada etapa disfrutar de las pastelerías portuguesas. Calidad a un precio baratísimo.