Dordogne - Lot - Garonne '22: Etapa 4: Beynat-et-Cazenac - La Roque Gageac - Dommo - Chateau de Monfort - Sarlat-la-Caneda

July 17, 2022
July 2022

near Beynac-et-Cazenac, Nouvelle-Aquitaine (France)

Etapa de transición tras los primeros días que nos ha servido para descansar. Salimos tras una tormenta que continuó brevemente al poco de salir de Beynat pero que no fue a mayores.
La ruta comienza por la carrera con tráfico de llegada al pueblo pero, por suerte, la dejamos a menos de 2 kilómetros para continuar por la "Route des Gabarras" hasta la D703, que no tenía mucho tráfico. Aquí pasamos uno de los tramos más bonitos, ya que vimos Gageac y si bonito castillo que mira si río. Continuamos por la misma carretera, que empezaba a tener más tráfico, nos desviamos por una menos y cruzamos el Dordogne, iniciando la subida a uno de los pueblos del día: Domme. La subida tenía desnivel, pero fue todo por carretera y casi sin coches. Desde Domme solo tuvimos que seguir la carretera en dirección a Vitrac. Pasamos por el impresionante castillo de Monfort y llegamos a Sarlat, más bien, a 4kms de Sarlat, donde está nuestro hotel. Por la tarde visitamos la cuidad.