DÍA 13 - De O Padrón a O Cadavo | #KaninoDeKemix

Photo ofDÍA 13 - De O Padrón a O Cadavo | #KaninoDeKemix Photo ofDÍA 13 - De O Padrón a O Cadavo | #KaninoDeKemix Photo ofDÍA 13 - De O Padrón a O Cadavo | #KaninoDeKemix

July 19, 2022
July 2022

near Padrón, Galicia (España)

Distancia recorrida: 24km Tiempo movimiento 2:30 Hrs Altitud: 186m.

Despertamos temprano para levantar el campamento y desayunamos antes de partir con las previsiones del día anterior, partirmos alrededor de las 7:00a.m. coincidiendo con una partida de turigrinos que llevarían menos peso que el propio Neo. A los 10km hicimos la primera parada técnica después de rodar las sendas de vegetación, almorzamos unos pinchos y café con leche. Agua para Neo y parte del pincho. Conocimos a otras peregrinas simpáticas que se enamoraron de Neo. unos 5km más coronamos la ultim subida hastan el Bar de Xestos con un calor ya sofocante, donde nos quedamos desde la 13:00 hasta las 18:00 para comer y descansar, poco antes de A Lastra. Seguimos por la tarde ascendiendo los ultimos dos repechos y un tramo de carretera hasta coger la recta final por pista bajando hasta O Cadavo, en donde nos avituallamos y montamos campamento en el area tras el albergue municipal. Sin necesidad de montar tienda, ni cubretiendas por la calor, aprovechamos el techado para guarecernos de la tormento que acechó y escampó en unos instantes. Cenamos como reyes y descansamos como lirones vivaqueando.