Camino de Santiago del NORTE por la costa.

Photo ofCamino de Santiago del NORTE por la costa. Photo ofCamino de Santiago del NORTE por la costa. Photo ofCamino de Santiago del NORTE por la costa.

11 days 4 hours 44 minutes
August 6, 2023
July 2023

near Hendaye, Nouvelle-Aquitaine (Francia)

Apasionante aventura, siguiendo uno de los Caminos de Santiago más duros y más bellos del país. He conocido a muchos peregrinos a pie y en bici, y lo que desde luego comparten todos es el buen rollo que tienen todas las personas que te vas encontrando.
Espectacular clima, gastronomía de locos, gente especial.....en definitiva, todos los ingredientes necesarios para disfrutar con mayúsculas de este gran reto.
Quería comentar las dificultades de navegación, sobre todo en País Vasco y Cantabria, en Asturias un poco mejor y en Galicia bastante bien. Esto no deja de ser una opinión personal. Así que, dicho esto, me parece casi imprescindible llevar GPS con los tracks a seguir, porque de esta manera, cuando tengas dudas sigues tu track, y así se hace mucho más dinámica la navegación.
Este Camino lo realicé entre los días 16 y 27 de Julio de 2023 (12 etapas).
Ruta de Irún a Santiago de Compostela pasando por:
- Fuente Castiñeiro

• Photo of Mati Gravel
    Mati Gravel Feb 7, 2024

Buenas, una consulta, la queremos hacer con gravel, como lo veis?
    Quisieramos hacer pistas, y evitar el asfalto.