BIKEPACKING NAFARROA. COMPLETO

6 days 16 hours 7 minutes
May 9, 2023
April 2023

near Tudela, Navarra (España)

Ruta circular para Bikepacking de cosecha propia. En la ruta se combinan tramos de camino de santiago, caminos naturales, vías pecuarias, carreteras comarcales, pistas de la red eurovelo, etc.
Es una ruta para disfrutar del medio natural, con fuertes contrastes de paisajes... desde la aridez de la Bárdenas Reales a introducirte en humeods bosques de hayas. Visita a ciudades con todos los servicios y con un bonito casco histórico como Pamplona y Tudela. Atravesando pueblos de gran belleza como Sos del Rey Católico o alojándose en un pueblo completamente en ruinas como es Ruesta.
El viaje se plantea combinando alojamientos, con refugios y vivacs.
La duración del mismo se puede ajustar según la exigencia que uno quiera, yo planteo 7 días de ruta para personas con un estado de forma medio.
El desglose de las etapas y su descripción está disponible de forma individual en mis rutas.