Ausee - Granz: Donauradweg 11

April 28, 2024
April 2024

near Abwinden, Upper Austria (Austria)

Salida: camping en Ausee

Llegada: pizzería/camping en Granz. Íbamos a dormir en el camping, pero la carretera estaba justo al lado y no nos convenció. Además las Review en Google no eran muy buenas. Decidimos ir al siguiente camping después de cenar.

Técnicamente: muy sencilla prácticamente todo asfalto

Información general de nuestras rutas en el Donauradweg en Austria:
- Viajamos con tienda de campaña, pero somos muy abiertos a dormir en hoteles, si el tiempo no es bueno, si nos conviene más para hacer más kilómetros o si los camping no nos gustan.
- A diferencia de Alemania, generalmente los camping en Austria están más preparados para bikepacking. La mayoría ofrecen una zona para tiendas de campaña.
- Un Porcentaje muy alto de la ruta, transcurre por asfalto, me atrevería decir que alrededor de un 90%.
- Todo el Danubio austriaco está muy bien indicado. Hay señales de continuo, indicando ambos márgenes del Danubio, pues en Austria, la mayoría del tiempo se puede circular por el norte o el sur del Danubio. Simplemente tienes que escoger la que más te guste.
- Si vienes, nos encontramos con algún tramo en obras, muchos menos que en el Danubio alemán.