4ª ETAPA: BORDEAUX - PARIS // PRESSIGNAC - LUSSAC LES CHÂTEAUX

Photo of4ª ETAPA: BORDEAUX - PARIS // PRESSIGNAC - LUSSAC LES CHÂTEAUX Photo of4ª ETAPA: BORDEAUX - PARIS // PRESSIGNAC - LUSSAC LES CHÂTEAUX Photo of4ª ETAPA: BORDEAUX - PARIS // PRESSIGNAC - LUSSAC LES CHÂTEAUX

August 23, 2021
August 2021

near La Guerlie, Nouvelle-Aquitaine (France)

RUTA BORDEAUX - PARIS
4ª ETAPA: Salida desde el camping, continuos cambios de caminos entre granjas y pequeñas aldeas, para continuar por pequeñas carreteras; tramo inicial bastante rompe piernas.
Tras un primer cruce km.13 toma protagonismo el río Vienne, la lluvia hace presencia.
En Confolens hago una parada prolongada para comer y disfrutar de la bonita ciudad medieval.
La salida es por una carretera que comparten bicicletas y coches; dos carriles laterales para las dos ruedas y uno central para los vehículos a motor que utilizan los laterales cuando se cruza con otro vehículo; este tipo de carreteras no lo había visto en España.
Más adelante la lluvia arrecia y se convierte en una gran tormenta, hay que aguantar el chaparrón y seguir con paciencia.
A destacar el bonito enclave de L´Isle Joudain.
Día de resistencia, el tiempo no ha acompañado.