3ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // ANGOULÊME - PRESSIGNAC

Photo of3ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // ANGOULÊME - PRESSIGNAC Photo of3ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // ANGOULÊME - PRESSIGNAC Photo of3ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // ANGOULÊME - PRESSIGNAC

August 23, 2021
August 2021

near Gond-Pontouvre, Nouvelle-Aquitaine (France)

RUTA BORDEAUX - PARIS
3ª ETAPA: La cafetería del camping no abre hasta las 10 horas, así que lo primero es buscar donde desayunar, me tengo que desviar hacia el centro.
Retomo la ruta hasta que comienza la primera subida del día por camino y con bastante pendiente, aunque no es muy larga, terminando en un bonito bosque.
Cruce con la carretera y más adelante se entra en una ciclovía que se prolonga hasta el km35; tramo muy rápido en un bonito entorno muy verde, aprovecho para acelerar y ganar terreno.
La segunda parte es más incómoda, continuas subidas y bajadas por carreteras con poco tráfico.
Se trata de la epata más corta y a la vez la de mayor desnivel; final de nuevo junto a un lago Barrage de Lavaud, camping más animado que los anteriores.