Photo of37 día de viaje, al resto de la Peni Ruta Montañas Vacías Desde en medio del bosque a Refugio forestal Merendero de la Portera. Photo of37 día de viaje, al resto de la Peni Ruta Montañas Vacías Desde en medio del bosque a Refugio forestal Merendero de la Portera.

May 9, 2024
May 2024

near Bronchales, Aragón (España)

Seguía el wiki de uno, que me mandó a Noguera de Albarracín, saliéndose del track oficial, al creer que era bueno, fui a ese pueblo, pero no era, mucho antes, estaba el cruce bueno, el que hay que pillar. Me tocó hacer 18 km de puerto de carretera, para ir a Orihuela del Tremedal y conectar con la ruta verdadera. Aparte en Noguera estaba cerrado el único bar tienda, así que me quedé sin comida y sin tabaco, hasta que llegue a Orihuela del Tremedal, allí el bar y la tienda abierta. Me lo he pasado genial en el bar, con la gente del lugar. Seguía ya la ruta buena y después de 8 km, 4 de subidón jevy, cargado con 6 kilos d agua y comida pa 3 días, estoy en el refugio que es una pasada.