2ª Etapa Vuelta Guadarrama Gravel. Cercedilla - Lozoya por Segovia

Photo of2ª Etapa Vuelta Guadarrama Gravel. Cercedilla - Lozoya por Segovia Photo of2ª Etapa Vuelta Guadarrama Gravel. Cercedilla - Lozoya por Segovia Photo of2ª Etapa Vuelta Guadarrama Gravel. Cercedilla - Lozoya por Segovia

December 7, 2022
December 2022

near Cercedilla, Madrid (España)

2ª Etapa de la vuelta al Parque de Guadarrama.

Esta ruta por la zona Segoviana. Partimos de Cercedilla para subir la Fuenfría y luego ir dirección San Ildefonso.

A la salida de Segovia están construyendo un vial ciclable paralelo a la carretera.

Se atraviesan muchos campos con ganado vacuno y caballos en libertad.

Merece la pena pararse a ver el pueblo de Sotosalbos.

La primera parte de la subida a Navafria no tiene el camino casi marcado y tiene mucha piedra, luego se coge una pista en mucho mejor estado. Se puede hacer la subida por carretera. La bajada del puerto de Navafria la realice por carretera por que se hacia de noche y estaba el terreno muy mojado, el track original de peterroe si iba por campo.

Recomendable pernoctar el Ciclolodge, hotel dedicado a la temática ciclista con todo lo necesario para nuestras amigas, las bicis. Parking de bicicletas cerrado, area de lavado, zona de taller, herramientas, repuestos, revistas, etc...