2ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // LE CHÊNE DU LAC - ANGOULÊME

Photo of2ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // LE CHÊNE DU LAC - ANGOULÊME Photo of2ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // LE CHÊNE DU LAC - ANGOULÊME Photo of2ª ETAPA BORDEAUX - PARIS // LE CHÊNE DU LAC - ANGOULÊME

August 23, 2021
July 2021

near Bayas, Nouvelle-Aquitaine (France)

RUTA BORDEAUX - PARIS
2ª ETAPA: Salida con lluvia arreciando durante las 3 primeras horas; se comienza por caminos y pequeñas carreteras.
Nuevos tramos de ciclovías desde el km16 que se prolongan casi continuado hasta Barbezieux Saint Hilaire; especial cuidado ya que hasta esta pequeña ciudad no encontré un solo Bar donde reponer, incluso en la misma ciudad habría que desviarse al centro.
Se van alternando caminos con pequeñas carreteras, zona muy despoblada prácticamente vas solo hasta Châteauneuf Sur Charente.
El último tramo ya en las proximidades de Angoulême es muy bonito junto al río; el camping se encuentra en Plan D´Eau, un lugar muy frecuentado por paseantes junto a un bonito lago.