Photo of1 etapaCamino de Finisterre desde Fuenlabrada Fuenlabrada San Bartolomé de pinares primera etapa Photo of1 etapaCamino de Finisterre desde Fuenlabrada Fuenlabrada San Bartolomé de pinares primera etapa Photo of1 etapaCamino de Finisterre desde Fuenlabrada Fuenlabrada San Bartolomé de pinares primera etapa

June 3, 2023
June 2023

near Fuenlabrada, Madrid (España)

Camino de Finisterre 1 primera etapa
Salgo de Fuenlabrada con la Scott enduro de 14 kg más 11kg de equipaje. Mi destino es llegar a San Bartolo aunque no estoy seguro si llegaré x el lastre que llevo. La bici se comporta bien aunque tengo que parar para ajustar la bolsa bikepacking ya que roza en la rueda. Paso Móstoles dirección Navalcarnero para después ir hacia aldea del Fresno por carretera. Con el peso que llevo tonterías las justas y el camino o pista lo descarto. En llano vamos bien pero el problema viene con las cuestas que pena bastante pero se sube y no hay excusas, mi destino es el albergue de San Bartolo, al llegar que llegó con las fuerzas justas deseando entrar en el albergue y darme una ducha y reponer fuerzas. Primera etapa cubierta y esperando a mańana para salir aunque no se donde llegaré.