07/2023 Bikepacking Pirineos Navarro. 3er día. Larrau - Bidarray

Photo of07/2023 Bikepacking Pirineos Navarro. 3er día. Larrau - Bidarray Photo of07/2023 Bikepacking Pirineos Navarro. 3er día. Larrau - Bidarray Photo of07/2023 Bikepacking Pirineos Navarro. 3er día. Larrau - Bidarray

July 11, 2023
July 2023

near Larrau, Nouvelle-Aquitaine (France)

Crónica tercer día. Desayuno espectacular, bizcocho de manzana, croissant, tostada con mantequilla riquísima, zumo, etc... salimos temprano bajando dos kilómetros suavítos, para toparnos con un muro de 9 kms, empezó con kilómetros al 6 % para luego pasar a desniveles del 13%, del 12,5% y del 11%. En 11 kms estábamos molidos. Después vendrían otros dos puertos, el primero suavecito y el segundo tenía su miga pero era más corto. Bajada de vértigo, caída libre, hasta llegar a Saint Jean Pied de Port, pueblo turístico donde nos dimos un homenaje gastronómico. A partir de ahí, digestión del ciclista y búsqueda del alojamiento a 20 km. Antes de llegar un pequeño puerto y bajada al pueblo, para alcanzar Gite aire Zabal en Bidarray,casi nos tenemos que poner los crampones. (Grandes pendientes).El peor alojamiento que hemos tenido, compartiendo una pequeña habitación con otras dos personas, suponemos franceses, cena de supermercado, detalle de calidad gazpacho Al Valle, noche agobiante. Lo Único bueno el precio que terminó pareciéndome caro. También llovió, tormenta por la tarde cuando ya estábamos en el garito.