Yala - Jujuy (por Reyes)

November 24, 2013

near Yala, Jujuy (Argentina)

Hotel Termas de Reyes Km. 28

• Diego Brocanelli Nov 27, 2013

Uf! Si lo hice! La segunda subida de la "M" me quebró! Y la bajada a las chapas hasta Yala me molió los brazos! jaja! Pero que vuelta linda!

Un abrazo!

• Photo of PedaleArte
    PedaleArte Nov 29, 2013

Hola Diego! Me podes decir cuanto tardaste en dar la vuelta mas o menos..yo no la hice todavia y queria saber...aunque mi idea es hacer de Yala a Jujuy...(ya que vengo bajando de purmamarca), Gracias!

• Diego Brocanelli Nov 29, 2013

Y, yo estoy destroyer... pero un "guaso pulenta" que viene pedaleando de Purmamarca, como vos; seguramente hará la vuelta de las lagunas en unas 3 horas, o 4, parando suficiente a contemplar y unas fotos... En el sentido que vos venís es durísima la primera parte de la "M" porque es mas empinado hasta la primera laguna. Buena suerte! A disfrutar!

Cuando llegas a Termas de Reyes, te recuperas en las aguas de la pileta! ;-)