VV Ojos Negros - Tramo La Puebla Valverde a Segorbe

Photo ofVV Ojos Negros - Tramo La Puebla Valverde a Segorbe Photo ofVV Ojos Negros - Tramo La Puebla Valverde a Segorbe Photo ofVV Ojos Negros - Tramo La Puebla Valverde a Segorbe

one day 4 hours 7 minutes
September 19, 2022
September 2022

near La Puebla de Valverde, Aragón (España)

Como decíamos ayer...cinco años después repito senda, esta vez en buena compañia, que asi se hacen más amenas, aunque yo soy de departir con la gente mientras voy de ruta.
La diferencia con respecto a esta última, es la enorme cantidad de bosque quemado por el incendio de Bejís, que según dicen fué causado por un rayo. A ver si para la proxima ocasión ya está regenerado el terreno.
Si hacéis parada y fonda en Barracas, os recomiendo Casa Carmen para dormir, la señora está sola, así que darle casquera que lo agradece, y para comer el Restaurante el Tigre, lo llevan una familia y el guiso de alubias y conejo al ajocabañil nos supo a gloria.
Lo demás es solo historia, seguro que repetiremos en otra ocasión.