Vuelta cicloalforjera a Eslovenia. 3ª etapa

August 19, 2010
August 2010

near Preloge, Slovenska Bistrica (Slovenia)

Show original
Preloge - Klopni Vrh
To Maribor by the road, a small tour of the city and funicular up to the beginning of the Trans Pohorje route. Route by marked track PT that crosses a spectacular forest.

• Photo of Alfons Sánchez
    Alfons Sánchez Nov 2, 2012

Hola Olga,
    Estoy pensando en hacer esta ruta el próximo verano. ¿Por casualidad no tienes todos los tracks unidos para hacerme una mayor idea?

Un saludo y gracias!

• Photo of olga7005
    olga7005 Nov 4, 2012

Hola Alfons

Lo siento, no tengo los traks unidos. Si utilizas el CompeGps puedes unirlos tu mismo.

Es un viaje precioso. Yo lo hice con dos amigas y las bicis las alquilamos allí mismo. El recorrido es casi igual a uno que nos descargamos de esta página, hecho por tres chicos españoles aunque ellos empezaron en Nova Gorica. Nosotras cambiamos algunas cosas, unas por despiste (aunque el cambio mereció la pena) y otras para evitarnos algunas carreteras. El tramo entre Nova Gorica y Postojnia lo hicimos en tren porque a mis amigas les daba miedo la carretera, y luego nos desplazamos en la bici a ver las famosas cuevas y el castillo.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme. Un saludo.

• Photo of Alfons Sánchez
    Alfons Sánchez Nov 6, 2012

Olga,
    Finalmente lo hice así, sale una ruta con muy buena pinta!
    Todo dependerá de los días de Vacaciones que tenga, sino haré la vuelta al Parque Nacional de Triglav, en cuanto vaya teniendo las ideas más claras te iré preguntando algún aspecto más sobre la ruta.