Vuelta al Lago Hammarsjön (SUECIA 2022)

Photo ofVuelta al Lago Hammarsjön (SUECIA 2022) Photo ofVuelta al Lago Hammarsjön (SUECIA 2022) Photo ofVuelta al Lago Hammarsjön (SUECIA 2022)

July 28, 2022
July 2022

near Hovby, Skåne (Ruoŧŧa)

Track que nos lleva a hace una gran circular alrededor de este gigantesco lago. La ruta en sí poco permite disfrutar del mismo (El Lago), ya que la abundante vegetación y en ocaciones la distancia hacen que divisarlo sea prácticamente imposible. Estoy al tanto de que existen otras rutas alternativas para disfrutar del Lago, pero esta en sí no es una de ellas.
El día se nos presentó magnifico para esta ruta, teniendo en cuenta que veníamos de unas condiciones climáticas no favorables. La mismas recorre pistas off-road, carretera principal (de ésta, decir que es muy poco y peligroso el trayecto), carreteras secundarias y carriles bici, y porqué nó, hacer nombramiento al tramo Nº 2 Sydostleden, el cual pertenece a su vez a la ruta EUROVELO, (Rutas a nivel Europeo), que viene desde Noruega, recorre toda Suecia y finaliza en Italia si no me equivoco. Pero si quieres saber más sobre la EuroVelo aquí te dejo su web oficial: https://en.eurovelo.com/
Volviendo a nuestra ruta, decir que es de carácter fácil, sin desniveles considerables y es una ruta para disfrutar del paisaje.