Vuelta a la manga en tarde de Reyes

Photo ofVuelta a la manga en tarde de Reyes Photo ofVuelta a la manga en tarde de Reyes Photo ofVuelta a la manga en tarde de Reyes

3 days 9 hours 30 minutes
January 5, 2016
January 2016

near Torreagüera, Murcia (España)

El Gps se ha vuelto loco, pues el inicio y salida fue en el km 12 de la manga, fueron 43,36 km ´realizados en 2horas 5 minutos, en la bici con la que me inicie hace 6 años en el MTB . ¡¡que diferencia de esta bici a la 29 de carbono que llevo ahora!!!! Sali a las 5,30 de la tarde del apartamento, desde el km 12 de la manga hacia cabo palos,con viento moderado de costado Del W-NW pasando por las salinas y subiendo al faro, poco despues de la puesta del sol y posteriormente bordeando todo el paseo maritimo de la playa de cabo palos, que es muy bonito . A la vuelta me fui quedando sin luz y con viento del norte en contra de intensidad moderada-alta que dificultaba bastante la marcha. llege hasta la otra punta de la manga, pasado el puente de la risa, desde donde volvi al apartamente, raudo y veloz pues ahora teniea el viento de cola
. He estado Probando el foco, que va muy bien. y a por los reyes....