Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 7) Santiago de Cuba, La Maya, Guantánamo.

5 hours one minute
April 8, 2019
January 2019

near Santiago de Cuba, Santiago de Cuba (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 7) Santiago de Cuba, La Maya, Guantánamo.
Alojamiento, Hostal Lisesett Foster valoración 7 el lugar estaba bien pero ellos lo justo. Hay varias casas de renta y algún hotel para alojarse en el centro.
Alimentación.
En La Maya se puede comer, pero una vez en la autopista solo hay una área de servicio unos 18 km antes de Guantánamo.
En Guantánamo se puede comprar fruta en un mercado bastante cerca del centro y hay varias tiendas y restaurantes alguno muy bueno.
Agua, nos decían que el agua en Guantánamo no era potable nos encontramos con viajeros ciclistas con problemas de estomago por beber zumos en los puestos de la calle y el resto del viaje compramos agua embotellada.
La carretera, 25km subiendo sin grandes pendientes con mala carretera, el humo de los camiones en las cuestas puede ser muy desagradable. Una vez pasado La Maya entramos en una autopista, el asfalto mejora mucho y pica pendiente abajo hasta Guantánamo, En la autopista apenas hay circulación, pero el paisaje es realmente aburrido, y el calor apretaba mucho a pesar de ser Enero