Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 5) La Mula, Uvero, Chivirico.

-118 ft
April 7, 2019
January 2019

near La Mula, Santiago de Cuba (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 5) La Mula, Uvero, Chivirico.
Alojamiento, En Chivirico hay varias casas de renta y un hotel de Cubacan, pero estaba todo lleno, al final nos buscaron una habitación en una casa particular, algo precario.
Alimentación.
En Uvero se puede conseguir café, bocadillos, Y en Chivirico hay un restaurante local en la plaza, y uno bueno al final de la playa que se come bien .
Agua, nosotros bebimos agua del grifo sin problemas.
La carretera con buen asfalto en general, los primeros km totalmente llanos, hacia el final un par de cuestas que requieren esfuerzo pero cortas, poca circulación de vehículos, paisaje agradable.