Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 22) Sancti Spíritus, Trinidad.

-57 ft
April 10, 2019
February 2019

near Sancti Spíritus, Sancti Spíritus (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 22) Sancti Spíritus, Trinidad.
Alojamiento, Hay mas de 500 casas de renta, y algunos hoteles.
Alimentación, es la ciudad más turística que nos hemos encontrado hasta el día de hoy en Cuba por lo que hay panamericanas para comprar agua y algún alimento, también hay paladares y multitud de restaurantes, por el camino hay de puestos de comida.
Ruta, La carretera bastante buena. A primera hora bastante circulación que luego desaparece, viento a favor en todo el tramo, la carretera fácil, el paisaje es agradable, unos 20km antes de Trinidad está el valle de los ingenios que merece la pena una visita.