Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 14) Guardalavaca, Santa Lucia, Gibara.

April 9, 2019
February 2019

near Guardalavaca, Holguín (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 14) Guardalavaca, Santa Lucia, Gibara.
Alojamiento, casa Horizonte Isabel Roldán, Calle independiencia 107 valoración 10 una muy buena casa de renta, en Gibara hay varias casas de renta y un hotel.
Alimentación, hay panamericana para comprar agua y algún alimento, también hay paladares y varios restaurantes, por el camino, Santa Lucia, Fray Benito, Floro Perez disponen de puestos de comida.
Ruta, La carretera buena hasta Santa Lucía, donde nos desviamos y a unos 7km en Fray Benito la carretera se convierte en una pista de tierra bastante aceptable pero con camiones que te llenan de polvo, la pista continua hasta el cruce de la carretera Holgin – Gibara donde cogemos una carretera asfaltada bastante bacheada, en este ultimo tramo tenemos viento en contra con bastante fuerza.