Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 11) Moa, Sagua de Tánamo, Mayarí.

April 9, 2019
February 2019

near Moa, Holguín (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 11) Moa, Sagua de Tánamo, Mayarí.
Alojamiento, Hostal Kasalta Israel y Sonia calle Valenzuela nº6, valoración 8, un matrimonio de médicos muy amables, hay varias casa de renta en Mayarí. En Sagua de Tánamo también hay una casa de renta.
Alimentación, en Sagua de Tánamo hay lugares para tomar algo pero no había harina por lo que no pudimos conseguir nada, En Levisa Hay puestos de comida, agua no encontramos en todo el camino, En Mayarí hay una panamericana que se puede conseguir agua y comida, hay un paladar bueno y restaurante bastante bueno.
Ruta, La carretera buena, mejor que las jornadas anteriores, subidas y bajadas constantes durante todo el día, y calor, mucho calor, el viento a favor en toda la jornada.