Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 10) Baracoa, Moa.

-158 ft
April 8, 2019
February 2019

•   3.3 1 review

near La Pasana, Guantánamo (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 10) Baracoa, Moa.
Alojamiento, Renta de 4 Habitaciones, Calle Mario Muñoz 40 Valoración 5, Todos los alojamientos estaban llenos porque había un congreso de predicadores, dentro de lo malo nos buscaron un sitio, en esa misma calle hay otras tres casa de renta.
Alimentación, por el camino no había gran cosa por no decir nada en Moa hay mercado de fruta, se puede comprar agua, en la Panamericana hay algunos productos y un buen restaurante para comer.
La carretera, 10km primeros llanos con carretera que desaparece para convertirse en un camino de tierra y piedras, que va empeorando según avanza el camino al 60 km de pista con alguna loma larga hacia el final, el paisaje va cambiando según avanzamos tropical los primeros km, pinos y paisaje mediterraneo para terminar en unas horribles minas de Niquel a cielo abierto que nos acompañan los últimos km de llegada a Moa, en este último tramo el asfalto vuelve aparecer pero los grandes camiones se encargan de destrozarlo, los subes bajas durante esta jornada son continuos y el estado del camino hace que la jornada sea dura.

• Photo of anibalarias
    anibalarias Dec 6, 2019

Terraplen la mayor parte, aunque está en proceso de construcción y pavimentación general dicha vía.