Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 1) Bayamo, Grito de Yara, Manzanillo.

April 7, 2019
January 2019

near Hacienda, Granma (Republic of Cuba)

Viaje en bicicleta por Cuba, 2.600 km en 39 etapas, Entre Enero y Marzo de 2019.
Partimos de Bayamo y tras recorrer Oriente, atravesamos toda la isla hasta Isabel Rubio en el occidente de la isla y volver a la Habana.
Vuelta a Cuba en bicicleta, (Etapa 1) Bayamo, Grito de Yara, Manzanillo.
Alojamientos en casas de renta.
Bayamo, Casa de Diana y Jose Luis, (7).
Manzanillo, Casa Ruben Calle León 256, (8)
Alimentación:
Bayamo, en la plaza y Boulevard hay paladares y restaurantes
Manzanillo, en el malecón hay un restaurante bueno.
Agua, se puede conseguir agua mineral en Bayamo y Manzanillo, difícil de conseguir en ruta.
En Grito de Yara se pude comer algo, (bocadillos) y tomar un café o comprar fruta.
Carretera en buen estado, y poca circulación, etapa llana sin lomas, Cuidado con el sol a partir de las 11 puede ser un problema.
Paisaje , pasamos por Arrozales, Pastos con ganado, Plátanos, Caña de azúcar.