Volteta en bici per l´horta de Mariví

Photo ofVolteta en bici per l´horta de Mariví Photo ofVolteta en bici per l´horta de Mariví Photo ofVolteta en bici per l´horta de Mariví

-22 ft
March 7, 2018
March 2018

near Beniferri, Valencia (España)

Volteta en bici per l´horta de Mariví
Disfrutamos de un recorrido que nos ha diseñado nuestra compañera Mariví en la que combinamos caminos de la huerta norte de Valencia, la costa y los jardines del Túria.

La Huerta Norte (en valenciano y oficialmente, L'Horta Nord) es una comarca del centro de la Comunidad Valenciana, España.
Al formar parte del Área Metropolitana de Valencia disponemos de una infinita red de caminos para rodar en bici.

Ruta bonita, fácil y entretenida para tod@s que solemos rodar en las tardes de Primavera/Verano y a modo de rutas nocturnas en Otoño/Invierno.

En este recorrido pasamos por las poblaciones de Borbotó, Carpesa, Bonrepos i Mirambell, Almassera y Alboraya por caminos y sendas de la huerta enlazando con las playas de La Patacona y La Malvarrosa, el puerto de Valencia y los jardines del Túria para llegar a las Torres de Serranos en una ruta que iniciamos desde Palacio de Congresos de Valencia.

En Verano se recomienda rodar La Malvarrosa por el carril bici para evitar posibles sanciones.